domingo, 27 de septiembre de 2009

Persiguiendo una luz



Llorar no es nunca un buen remedio
Para arreglar lo que no sale bien
Llorar no es nunca un buen remedio
Para olvidar
Sentado arriba en la escalera
Perdiendo el tiempo sin saber qué hacer
Buscando un sitio entre las piedras de la pared
Llevo un año-luz
Sin saber si voy subiendo o bajando
Todo es nada y al revés
Llevo un año-luz
Persiguiendo una sombra que no se deja coger
Persiguiendo una luz
Persiguiendo una sombra estoy
Persiguiendo una luz que no se deja coger
Que así me mientan las estrellas
Que así se rían de mi corazón
Que no me importa que me digas
Que no hay color
Y a veces pienso "así es la vida"
Y me pregunto si todo va bien
Que hoy no me encuentro
Entre las piedras de la pared
Todo un año-luz
Sin saber muy bien que busco
Y lo que encuentro si es mentira o es verdad
Todo un año luz
Persiguiendo una sombra que no se deja coger



LA GRANJA "Persiguiendo una luz". Del álbum "Azul eléctrica emoción" (3Cipreses-DRO, 1989).