martes, 25 de septiembre de 2012

091 "Carne cruda"

">

Tú me das, lo que me gusta
Tú me das, la carne cruda
la vida es muy dura sin poderte amar
el vino es mi cura cuando tú no estás
dame más no pares nunca
la respuesta a mi ansiedad
la marea, que está por llegar
una apuesta, sólo soy un náufrago
quién me salvara,es así nuestra conjura
es así tu dulce lucha
la temperatura tú la haces subir
si alguna duda la despejas por mí
es así como me gusta
la respuesta a mi ansiedad
la marea, que está por llegar
una apuesta, sólo soy un náufrago
quién me salvará
dame más, dame más dame más.....
Tú me das, lo que me gusta
Tú me das, la carne cruda
la vida es muy dura sin poderte amar
el vino es mi cura cuando tú no estás
dame más no pares nunca
la respuesta a mi ansiedad
la marea, que está por llegar
una apuesta, sólo soy un náufrago
quién me salvará
la respuesta a mi ansiedad
la marea, que está por llegar
una apuesta, sólo soy un náufrago
quién me salvará