jueves, 31 de enero de 2013

José Ignacio Lapido "Olvidé decirte que te quiero"



Suave era el viento,
dulce era el licor,
sonaba en el estéreo
Little Willy John.

Mi mente se extravió de nuevo
por otra dimensión
y olvidé, mi amor,
decirte que te quiero.

Mundos paralelos
girando alrededor,
lejanos e imperfectos,
tanto como tú y yo.

Recordando todo aquello
que nunca sucedió,
olvidé, mi amor,
decirte que te quiero.

La luna que alumbra a los fugitivos,
el brillo de las luces de la ciudad,
me perdí en los laberintos
persiguiendo un resplandor,
puse en manos del destino mi canción.

Mi mente se extravió de nuevo
por otra dimensión
y olvidé, mi amor,
decirte que te quiero.

Viendo cómo el cielo
cambiaba de color,
justo cuando el sol lanzó
su último destello,
se avivaron los incendios
de mi imaginación
y olvidé, mi amor,
decirte que te quiero,
olvidé, mi amor,
decirte que te quiero.