miércoles, 5 de abril de 2017

Mikel Erentxun "Cicatrices"



Polvo en el cristal
Del salón de baile
Lágrimas de mar
Fuego en el aire
Y las luces de neón
Apuntando al corazón

No voy a cambiar
No voy a perder
No voy a caer
Me han crecido alas en las cicatrices

Puedes disparar
Puedes ignorar
Puedes enterrarme en algún bar
Me han crecido alas en las cicatrices

Nieve en el desván
De los sentimientos
Lluvia en el diván
De los recuerdos

Con las luces de neón
Apuntando al corazón

No voy a cambiar
No voy a perder
No voy a caer
Me han crecido alas en las cicatrices

Puedes disparar
Puedes ignorar
Puedes enterrarme en algún bar
Me han crecido alas en las cicatrices

Sangra el amor
Entre las ruinas de Babel

Mírame
Fuimos espejos
Y ahora somos
Niebla en el desierto

No voy a cambiar
No voy a perder
No voy a caer
Me han crecido alas en las cicatrices

Puedes disparar
Puedes ignorar
Puedes enterrarme en algún bar
Me han crecido alas en las cicatrices